¡Feliz 25 aniversario!


Martín Montiel

Por Martín Montiel

En nuestro andar de la vida como seres humanos nos toca hacer un poco de cada cosa, otros nacen con una estrella y pasan la vida un poco más suave que a quienes nos ha tocado de alguna manera movernos en diversas direcciones. Lo bueno está que aprendes de todo un poco y si al final te gustó lo que haces, decidís quedarte en ese rubro; tal es el caso de mis amigos de la revista Nicaraocalli, su directora Maritza Vargas y su editor Sergio Espinoza, del consejo consultivo y sus colaboradores y amigos.

 

Su 25 aniversario fue una celebración de lujo y un placer haber estado en ese grandioso  evento que se llevó a cabo en nuestro museo casa hacienda Santa Úrsula. Me impresionó ver muchos buenos hijos rivenses que,  de alguna manera, se han mantenido siempre en sus raíces, a pesar de que su mundo laboral está fuera de este departamento. Cabe destacar que la mayoría de ellos ha triunfado en el mundo empresarial y sigue comprometido por el bienestar de la patria; producen empleos, que es lo que más necesita nuestra Nicaragua.

 

El tiempo pasa y no pasa en vano, al menos para nosotros los que nos mantenemos activos en el ámbito empresarial. Estoy seguro que la mayoría de los empresarios que han triunfado allí estaba presente en ese magno evento del 25 aniversario de la revista que ha aprovechado el tiempo y ellos lo saben y lo sabemos todos los rivenses.

 

Fue impresionante para nosotros ver que el  99%  de los invitados ese día son

En uso de la palabra Martín Montiel, en el 25 aniversario de la revista Nicaraocalli.

nuestros clientes, eso quiere decir y allí inmediatamente nos dimos cuenta que también nosotros como empresa el tiempo lo hemos aprovechado. Ese día vi alrededor y casi todos los invitados eran nuestros clientes muy importantes;  todo parece indicar que lo hemos hecho bien y si no fuese así, estamos en el camino a tiempo para mejorar.

 

En el 2016 nuestra empresa Vidriería Rivense cumplió 20 años y de igual manera nosotros nos sentíamos orgullosos de “20 y 20 más”. Así lo describimos cuando en un sencillo acto,  invitamos a los medios de comunicación, pero en especial a los que dirigen esta prestigiosa revista.

 

No cabe duda de que luchar por lo que crees y si te enamoras  de lo que haces, vas a triunfar en esta vida de tropiezos múltiples, que das para poder llegar  a esa meta deseada, pero lo más importante no es llegar a esa meta, como llegaron mis amigos de esta revista, sino mantenerse en esa cima y mantenerte en lo más alto. Solo lo  obtienes con disciplina, determinación y dedicación, y este es su caso… ¡feliz  25 aniversario!

25 aniversario de la revista Nicaraocalli en la casa hacienda Santa Úrsula, el 12 de agosto 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s