Vidriería Rivense lanza nuevo concepto de vidrio templado, que marcará la tendencia de hoteles y establecimientos de nivel superior


Puerta de vidrio templado doble hoja.

Por Sergio Espinoza Hernández

Martín Montiel, propietario de Vidriería Rivense lanzó al mercado un nuevo concepto de vidrio, sin marco de aluminio ni herraje, cuatro veces más grueso que el vidrio normal, son conocidos como vidrios seguros, no es que sean anti bala, ni anti golpe, si se quiebra se desborona, no lacera.

El nuevo concepto de vidrio, contrario a la creencia que es frágil, en Vidriería Rivense es usado en la arquitectura que aporta fortaleza al edificio.

Montiel explicó que el trabajo con vidrio templado, exige ser preciso en la medición, porque cada vidrio se hace a la medida, no se puede cortar para hacer ajustes ni de medida ni de grueso. Igual la instalación del vidrio es de cuidado.

Martín un especialista en vidrio, explicó el proceso de fabricación del vidrio templado, se calienta a una temperatura de 600 grados centígrado, por eso no se puede transformar, dijo.

Muestra

Para constatar esta revolución en arquitectura, Martín Montiel convocó a los periodistas a ver un ejemplo de su último producto en el  Centro Odontológico Integral, ubicado del cuerpo de bomberos 150 m al este, del doctor Dick Peña Guzmán.

El moderno edificio tiene una puerta principal externa de vidrio templado con dos ventanas de igual material, una puerta interior que divide la recepción con las diferentes clínicas y cada una cuenta con ventanas de vidrio templado, lo que permite la entrada natural de luz a los recintos, lo que ahorra energía eléctrica, evita la claustrofobia y hace ver las salas más grandes.

Martín Montiel muestra la calidad de la puerta interior de vidrio templado.

Tarifa

Estas puertas son para clientes exigentes y oscilan los precios entre 3,000 dólares las dobles hojas y 800 dólares las puertas interiores.

La claridad de una sala con el tipo de ventanas con vidrio templado.

Ventanas interiores.

Frontis del Centro odontológico Integral, al frente el Dr. Dick Peña Guzmán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s