Hermanas Avellán abren salón de belleza en Ometepe


El presbítero Juan Manuel Labajo, párroco de la iglesia de Santa Ana, bendice el local.

Doña Amalia Gutiérrez Solís mamá de las hermanas Avellán realiza el corte de cinta.

Anayanci Avellán en uso de la palabra.

Área de spa corporal y facial.

Alexandro Belleri representante de la marca italiana Bellissima.

Por: Sergio Espinoza Hernández

“Las hermanas Avellán son increíbles, cuentan con un salón de belleza en Rivas y ahora una sucursal en la isla de Ometepe. Nos han acompañado en capacitaciones en Panamá, México y Guatemala, son una motivación para el resto. Moyogalpa y Altagracia son unos nichos de mercados muy buenos y ahora cuentan con excelentes estilistas con una calidad indiscutible, con los mejores productos de belleza, de marcas reconocidas internacionalmente utilizadas a la perfección” declaró Erick Galeano representante de Thermoless Nicaragua, presente en el acto de inauguración.

El nuevo salón está ubicado de la Policía Nacional de Moyogalpa 20 metros al norte y cuenta con todos los servicios de belleza: corte para caballeros y damas, colorimetría,  alisado y maquillaje, más el área de spa de mano, pie, corporal y facial. Con los mejores productos de belleza.

Moyogalpa

“Clientes de la isla  que llegaban al salón en Rivas nos pedían poner una sucursal y por eso decidimos abrir en Moyogalpa. Es un riesgo, pero también podes salir adelante junto con el desarrollo que experimenta Ometepe por el turismo, para nosotros es una oportunidad para ir creciendo al ritmo que avanza la isla” afirmó Anayanci Avellán.

Inauguración

El presbítero Juan Manuel Labajo, párroco de la iglesia de Santa Ana, santificó el agua para bendecir las instalaciones, los equipos y al personal de la nueva empresa. María Amalia Avellán le correspondió las palabras de inauguración “este es un proyecto diferente e innovador, de emprededurismo; ocho años después de abrir el salón en Rivas y ahora emprendemos este crecimiento al abrir las puertas en Moyogalpa. Vamos a dar lo mejor para que ustedes se sientan bien, mejores y únicas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s