Esta es una victoria de todos y todas ¡Gracias San Jorge!


 

“Hacer patria quiere decir: yo sirvo a Nicaragua. Hacer Patria quiere decir: yo me siento realizado promoviendo la unidad, la tranquilidad y los derechos de nuestra comunidad. Quiere decir yo amo a Nicaragua, me siento bendecido, prosperado y en victoria”.

Este es el pueblo que quiere avanzar hacia el futuro, en amor, con trabajo, y sobre todo, fomentando el cariño, y compartiendo la alegría de vivir en paz, entre todas las familias de nuestro municipio; y por ello agradecemos la confianza en este equipo de gobierno, formado con el único fin de velar por nuestra gente, nuestra familia, niños, jóvenes y adultos, con este modelo de alianza, modelo de paz, de fe, familia y comunidad.

Fue un esfuerzo de todos y todas. Agradecemos a las personas que estuvieron trabajando con nosotros durante toda la campaña, madres de héroes y mártires, cada familia, a los movilizadores que estuvieron trabajando por días en la planificación y organización, para conseguir esta victoria contundente en nuestro San Jorge. Gracias a los equipos de trabajo en los diferentes centros de votación.

Continuamos con el compromiso y la responsabilidad de seguir con el trabajo en pro de nuestras familias para seguir mejorando nuestro municipio y por ende nuestra Nicaragua. Gracias en nombre de nuestro vicealcalde José Isidro Pereira, los concejales, y concejalas y de manera muy espacial de esta su servidora Gilma Victoria Canales Cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s