Criterio editorial


DSC07908La variedad de temas en la revista Nicaraocalli están fundamentados en  la investigación realizada con métodos y técnicas científicas, partiendo de la particular a lo general y de lo local a lo nacional.

Nicaraocalli es un medio de comunicación apartidario, convergen diferentes ideologías políticas y religiosas, es un proyecto amplio, pluralista en las concepciones del mundo y está abierta al debate de las ideas. Esta accesible a todos los rivenses, a los diferentes sectores de la sociedad organizada y cada persona en particular No tiene compromisos políticos ni con el gobierno central ni con el gobierno local, es independiente de los poderes políticos y económicos del país.

En los 20 años de existencia, desde su primera edición hasta la fecha, las páginas de Nicaraocalli están abiertas a las diversas reflexiones sobre la realidad rivense y a los diferentes géneros literarios y periodísticos: artículos, reportajes, ensayos, entrevistas, poemas, narrativas, cuentos, etc. Es por eso que cuenta con más de 200 colaboradores.

A nuestros colaboradores se les recomienda no extenderse más de tres  páginas, escritas en Word, con una letra tamaño 12 picas, de sobre pasarse en páginas, el artículo podrá ser publicado en parte. Toda colaboración es recepcionada en nuestro domicilio o en la sala de redacción, no importa si se presenta en manuscrito.  Para la versión digital envío el texto o su foto a rnicaraocalli@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s